Dirāsāt Hispānicas. Revista Tunecina de Estudios Hispánicos


Dirāsāt Hispānicas es una revista científica editada por el Instituto Superior de Ciencias Humanas de Túnez de la Universidad El Manar (e-ISSN: 2286-5977).

Revista electrónica y de libre acceso con una periodicidad anual, Dirāsāt Hispānicas es un espacio de estudio, debate y reflexión que abarca las áreas geográficas de España, Magreb y América Latina. Con vistas a promover el diálogo multidisciplinar desde una perspectiva hispánica, sus páginas están abiertas a trabajos originales de historia, lengua y literatura, redactados en español, en francés y en inglés.

Dirāsāt Hispānicas forma parte de Latinoamericana (Asociación de revistas académicas de humanidades y ciencias sociales) y aparece indexada en DIALNET, REDIB, DOAJ, ERIH PLUSBASE, SHERPA/RoMEO, LATINDEX, INDEX COPERNICUS, EZB, WOLRDCAT, GOOGLE SCHOLAR y MIAR.

 

Último número


Avisos

 

Solicitud de originales

 

Dirāsāt Hispānicas, foro de estudio, debate y reflexión en torno a la historia, lenguas y literaturas del ámbito hispánico, está abierto a las contribuciones de quienes deseen participar en él.

Por ello, solicita para próximas entregas artículos originales y reseñas bibliográficas, redactados en español, en francés o en inglés, que se ajusten a la temática y a las normas editoriales de la revista.

Una vez que sean recibidos, los artículos se someterán a un proceso de revisión por pares que correrá a cargo de dos expertos independientes y externos a la publicación.

Encontrará información adicional sobre el envío de originales en dirasat.hispanicas@issht.utm.tn.

Por otra parte, si quiere descargar esta solicitud y darla a conocer a sus colegas y otras personas interesadas, pinche aquí.

 
Publicado: 2014-02-10
 
Más Anuncios...