El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs.

Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada



Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Fallecimiento del profesor Federico Corriente

Desde el equipo editorial de Dirāsāt Hispānicas, lamentamos comunicar el fallecimiento de Federico Corriente, miembro del consejo científico de nuestra revista desde su creación. Federico Corriente se desempeñó gran parte de su vida como catedrático en la Universidad de Zaragoza y fue elegido académico de número por la Real Academia Española en 2017. Eminente arabista, el profesor Corriente gozaba de fama internacional, en particular gracias a su Diccionario árabe-español aparecido por primera vez en 1977. La voz del mayor lingüista del árabe andalusí, que resonó en las aulas de varias universidades de España, África y América, dejó una huella inconmensurable entre varias generaciones de estudiantes y discípulos.